F 7 TIP PARA CONSEGUIR REFERIDO 2017!!!S ~ Mercedes Gonzalez

sábado, 18 de marzo de 2017

7 TIP PARA CONSEGUIR REFERIDO 2017!!!S

7 TIP PARA CONSEGUIR REFERIDO 2017!!!
 En este articulo veremos varios métodos para conseguir referidos ya que cuando trabajamos por este mundillo de trabajar por Internet para ganar dinero gratis es un

aspecto muy importante el conseguir equipo ya que este sistema de Internet para avanzar mas y generar mas dinero  hay que forma un equipo.














Mi primer consejo es dediques el mismo tiempo atrabajar por las paginas  y conseguir equipo  , es muy fundamental a la hora  de ganar dinero por Internet.
A principio parece que no se consigue nada pero según vas avanzando se ve recompensado que el trabajo que ayas realizado con anterioridad  luego se ve el resultado
El segundo consejo  que utilices varias formas de promocionar los links  a la vez y veras como crece tu red.

Muy importante cuando se consiga un referido si nos pide ayuda en alguna cuestión se la demos para que avancen sino le ayudas lo dejara al final y eso no nos interesa ya que tiene que ser un referido activo.



QUE SON LOS ENLACES DE REFERIDOS  Y LOS REFERIDOS:

Los referidos son personas que acceden  en una pagina  mediante con un en lace  de invitación que nos proporciona la misma pagina como por ejemplo Clixsense ,nosotros recomendamos dicha pagina
y cualquier persona y se registran mediante ese enlace y serán nuestros referidos.

Muchas paginas que estamos trabajando en la actualidad para ganar dinero on-line gratis nos proporciona un enlace de referido por eso tenemos que tener muy en cuenta como conseguirlos.

Los beneficios que tenemos con los referidos tenemos  porcentaje de lo que ellos realicen eso depende de la plataforma.
Las paginas  dan la posibilidad detener un en lace para promocionar y banner  en código  HTML que nos sirve para poner en un BLOG o en WEBS.

PARA SABER DONDE ESTA EN ENLACE:


  • Invitar a un amigo.
  • Referer friends.
  • Banners.
  • Promotion  tools.


                        COMO CONSEGUIR REFERIDOS



Para conseguir referidos tenemos muchas manera entre estas que os menciono a continuación


  • Tener una mentalidad positiva.
  • Herramientas de promoción.
  • Técnicas y diferentes métodos.
1º-REDES SOCIALES:

  • Tenemos muchas redes sociales Facebook donde podemos promocionar y dar a conocer las plataformas que trabajamos.
  • TWITTER nos podemos crear uno especifico del tema  de trabajo.
  • GOOGLE+
  • YOUTUBET un canal relacionado con el tema así subir vídeos.
  • GMAIL O HOTMAIL enviando mensajes con nuestro links de referido sin hacer SPAM.

2º-Una buena Herramienta para conseguir referidos es la Herramienta derrota la crisis.
La pagina  es gratis valida para todo el mundo fácil de trabajar sencilla y con todo el contenido necesario para comenzar a conseguir equipo.

3º- WEB- BLOG.

con esta opción podemos dar a conocer el contenido de la plataforma que se trabaja y así poder invitar a muchas persona interesadas en ganar dinero gratis por Internet.
Tenemos un curso gratuito que os lo dejo para que lo echéis un vistazo y  te ayudar a crearte un BLOG si quieres crecer mas para con seguir referidos.

4º- FOROS.
Tenemos que escoger un foro para ganar dinero por Internet o conseguir referidos ayudando a la gente con diferentes dudas y comentarios positivos y veras que te dejaran tus links para  para promocionar diferentes plataformas que trabajas así verán mucha gente tu links de referido.

5º-ANUNCIOS DE PUBLICIDAD.
Publicar por diferente paginas de publicidad gratis así podar poner tu links de referido , a pesar que alguna pagina de publicidad te bloquea por que piensa que es es SPAM tienes que probando diferentes así veras las que funciona.
Aquí os dejo alguna pagina  Publicetral.com,Alertademarkerting.com LEER MASS>>>



6º-TRAFICO.

Tenemos paginas  como Easyhits, Ebesucher  que podemos anuncios  de forma gratuita como en cualquier ptc actualmente son las mejores plataforma de intercambio de trafico donde puedes poner todo los Enlaces  Recomendadas 100%.

7º-VARIOS.


  • YAHOO PREGUNTAS.
  • USAR BANNERS.





Recuérdate cuando consigas un referido  enviarle un correo de bien venida para que ellos sepan que tu les importas y que sepan que si tienes alguna duda puedan acudir a ti.

7 TIP PARA CONSEGUIR REFERIDO 2017!!!" VÍDEO"





OTROS.

El conseguir referidos directos es la clave para avanzar y poder crecer para ganar dinero por Internet.

En todo este tiempo que ido aprendiendo en todo esto es mucho es mas fácil si somo sinceros y honesto en todo lo que se realiza recuerda que estas creando un etiqueta en este mundillo  ,ten cuenta que si  consigues referidos engañado seguro que no seguirán contigo y probaran otras oportunidades.

Por muy muy difícil que sean alguna  situaciones en la vida hay que tener mentalidad ganadora.

Recuerda que encontraras personas que todo tipo  unos intentaran desanimarte de lo que vas realizar con esto pero solo tener en cuenta una cosa  piensa en lo que tu quieres conseguir si oyes  voces zumbando por detrás olvídalas y solo piensa en lo que tu quieres realizar y conseguir.







CONSIGUE TU EQUIPO EN LAS MEJORES PAGINAS
REGISTRO GRATUITO!!! VALIDA PARA TODO EL MUNDO












7 TIP PARA CONSEGUIR REFERIDO 2017!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario