F MEDIDAS DE PORTADAS PARA REDES SOCIALES ~ Mercedes Gonzalez

miércoles, 21 de junio de 2017

MEDIDAS DE PORTADAS PARA REDES SOCIALES

MEDIDAS PARA LAS IMÁGENES PARA REDES SOCIALES





El objetivo de este articulo es facilitar diferentes medidas para ser mas fácil trabajar con imágenes  ya que muchas veces es un gran rompedero de cabeza y mejorarlas para nuestras redes sociales.


Las imágenes de nuestras redes sociales es muy importante , un contenido visual es la clave de nuestro éxito.


Una vez aclarado la importancia que tiene las imágenes en nuestras redes sociales, es muy importante estar siempre actualizado en las medidas  y dimensión de cada imagen de las redes sociales ,Facebook,Google+Youtube,Twitter,etc...







1-TAMAÑO Y DIMENSIONES  PARA FACEBOOK:






Empezamos con la plataforma mas usada por el mundo entero es la red social de mayor impacto por eso tenemos que tener muy en cuenta las medidas de las imágenes.
Las imágenes de facebook ya sea para una pagina de empres o para un perfil personal.

  • Anuncios en facebook: La medida es de 1600x 628 px.
  • Imagen de portada de facebook: El tamaño es de 851 x 315 px.
  • Para las publicaciones horizontales: 1200 x 900 px.
  • Para fotografías con enlaces: 1200 x 628 px.
  • Para la foto de perfil: las medidas es 180 x 180 px.
  • Las imágenes  cuadradas: 1200 x 1200 px.













2-TAMAÑO Y DIMENSIONES  PARA GOOGLES+:




Googles + como sabéis es como otra red social que tenemos que podemos interactuar con muchas personas también es muy importante las medidas de las imágenes.


  • Perfil: 250 x 250.
  • cabecera: 1080 x 608 px.
  • Imágenes compartidas :497 x 373 px.
















3-TAMAÑO Y DIMENSIONES  PARA YOUTUBE:





Youtube es muy importante el contenido publicado como las imágenes tanto del perfil para de fine lo que quieres trasmitir.



  • Imagen de perfil:100 x 100 px.
  • Cabecera: 2560 x 1440 px.
  • Vídeo:1280 x720 px.








4-TAMAÑO Y 
DIMENSIONES  PARA TWITTER:



las imágenes de Twitter  son muy importante  para tener muchos seguidores y mejores resultados , tanto para nuestra marca o empresa.

  • foto de perfil: El tamaño es de 400x 400 px. El formato vale  GIF,JPG o PNG.
  • La imagen de cabecera: 1500 x 500 px.
  • El tamaño para un Tweet: El tamaño recomendable es de 1024 x 512 px. Te dejara publicar otras medidas pero la recomendable son estas.









5-TAMAÑO Y DIMENSIONES  PARA  LINKEDLIN:




Linkedlin es una  una comunidad orientada a negocios empresas para exponer libre mente sus experiencias laborales para poner en contacto con  muchas empresas y empleados.

  • Portada: 1400 x425 px.
  • Formato:  PNG , JPG O GIF.

  • Foto logo:400 x400 px.
  • Formato:  PNG , JPG O GIF.

  • Perfil: 400 x400 px.
  • Formato:  PNG , JPG O GIF.

  • Banner: 646 x 220 px.
  • Formato:  PNG , JPG O GIF.







6-TAMAÑO Y DIMENSIONES  PARA  PINTEREST:








PINTETEST Si tienes tienes un negocio en puede ser una gran oportunidad para tu negocio ayuda a mejorar el posicionamiento para tu marca.


  • Perfil: 60 x60 px.
  • Tablero: 1216 x 146 px.
  • Imágenes del pin : 236 x infinito px.











7-TAMAÑO Y DIMENSIONES  PARA  INSTAGRAM:





Instragram es una red social que las imágenes  son las protagonistas de cada publicación,por eso es muy importante las medidas.

  • Las medidas de los vídeos ya sean para tus publicaciones o para compartir tenemos que saber las medidas correctas.
  • Vídeos para Instagram Stories: Una resolución de 750x1334 pxy su duracion de un maximo de 10 segundos
  • Vídeos para el timelime: Tiene que tener una resolución 640x640 y una duración de 3 a 60 segundos.
  • Un anuncio en formato cuadrado: 1080 x1080 px.
  • Formato horizontal: 1080 x 566 px.









CONSIGUE TU EQUIPO EN LAS MEJORES PAGINAS

REGISTRO GRATUITO!!! VALIDA PARA TODO EL MUNDO








GRATORAMA REGALO DE 7$ GRATIS   >>

IMARKETSLIVE ESCUELA DE FOREX>>

COMO GANAR DINERO GRATIS ONLINE>>>

LA MEJOR PAGINA PARA HACER REFERIDOS>

MEDIDAS PARA LAS IMÁGENES PARA REDES SOCIALES

0 comentarios:

Publicar un comentario